jueves, 10 de junio de 2010

Describo.



1 comentario:

  1. Este dibujo acaso fue el primero,esta hecho con una birome "Bic"negra,a diferencia de los otros que estan hechos con con otro tipo de tinta.Es mas,no esta para nada"terminado",si es que esta palabra esta permitida para describir el resultado final de mis dibujos.
    Creo que al compararlo con los demas se nota la diferencia de estilos,pero no se les puede negar el parentezco que hay entre ellos.
    Esta hecho en una hoja blanca de bloc al igual que los demas,lo cierto es que no tengo mucho tiempo para dibujar en mi casa y no da andar con un atril en el colectivo todos los dias y para ser sincero,no tengo uno.Creo que todavia puede mutar bastante(al igual que todos,los dibujos,claro...),solo depende de mi y de mis ganas.Podria contar mucho acerca de ellos,ya que creo que ellos cuentan mucho sobre mi,pero yo soy un tipo mas reservado,ellos en cambio...son dibujos.

    ResponderEliminar